sábado, 11 de diciembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS: Nuevo nombramiento como Ayudante de Instructor en la Escuela Hung Sing Dragón Blanco


Se acerca el fin de año y hacemos repaso de las cosas que se nos han podido quedar en el tintero. Una de ellas ha sido el nombramiento de David Lopez Vizcaya, en el pasado mes de Abril, como Ayudante de Instructor. La fotografía de abajo muestra el momento en que se le hace entrega de la acreditación correspondiente.


David se distingue por ser el segundo alumno formado íntegramente por Sifu Javier Marcos que recibe este honor ya que la mayoría de los estudiantes titulados hasta la fecha habían pasado por otras Escuelas. Se trata pues de un reconocimiento al trabajo bien hecho pero también, sin duda, la asignación de una gran responsabilidad en la cadena de transmisión del estilo de la mano de Sifu Javier Marcos.

Hace poco he visto la nueva versión de la película The Karate Kid  estrenada este año y me gustaría llamar la atención sobre la escena en la que el Sr. Han, magistralmente interpretado por Jackie Chan le dice al joven Dre, mas o menos , que "el kung-fu está en todo lo que haces y en cómo tratas a los demás". Pues bien, David pertenece al grupo de personas que tratamos de vivir de acuerdo a esa idea.

Desde aquí nuestra enhorabuena y a seguir trabajando.

1 comentario: