miércoles, 26 de noviembre de 2014

ASISTIMOS A LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DEL SIFU JOSE MOLINA EN LOGROÑO

En la mañana del sábado 25 Octubre nuestra Escuela vivió una jornada de entrenamiento junto a otras Escuelas de Kung fu y kenpo en la ciudad de Logroño. El motivo...la inaguracion de un nuevo Kwoon de la Escuela del Sifu Jose Molina.  

Los participantes de la Escuela Dragón Blanco
Una vez presentados los participantes y después de quedarnos maravillados por como les quedo la Escuela, en plan tradicional como veréis luego en las fotos, los profesores que allí asistieron impartieron unas clases cada uno en su disciplina. 
Foto de grupo de los participantes
Los Maestros
Asi, nuestro Sifu Javier Marcos comenzo con técnicas de chin-na, tanto de Choy Li Fut como de tai chi chuan, junto a la explicación de algunos puntos de presión. Comentar que hizo un esfuerzo, pues asistió con un bastón debido a su cojera por culpa de un esguince sufrido hace pocos días en la rodilla.

A continuación, los profesores de kenpo, Luis Diez primero y Julio Parada después, nos deleitaron con unas técnicas de defensa personal muy contundentes, con una gran cantidad de golpes.
Para terminar, fue el propio Sifu Jose Molina, el anfitrión del evento, quien puso fin a la mañana de entrenamiento con unas técnicas, tanto de mano vacia como con cuchillo e incluso de suelo, junto a un entrenamiento muy completo para el combate, haciendo que terminara la gente bastante cansada después de mas de tres horas sin parar.


Comentar desde aquí el gran ambiente de camaradería y hermandad entre Escuelas... en resumen, una gran jornada, que termino finalmente en un Restaurante chino de la ciudad y en la que se unieron aun mas lazos entre las dos Escuelas de Choy Li fut.



Solamente queda dar las gracias y desear la mejor de las suertes en esta nueva andadura a la nueva Escuela del Sifu José Molina.

A continuación os ofrecemos un video, editado por el propio Sifu Molina, donde se puede ver con detalle lo que supuso esta gran mañana de entrenamiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario