martes, 24 de noviembre de 2009

ALGUNAS TECNICAS BASICAS DE CHOY LI FUT

En este video se muestran algunas técnicas básicas de nuestro estilo de kung-fu, a cargo de Sifu Horacio Di Renzo, discípulo del G.M. Chan Kowk Wai

Horacio Di Renzo nació el 3 de Marzo de 1960. En 1974 comenzó la práctica de kung fu, y desde ese entonces se dedicó a aprender y buscar verdadero conocimiento. Hoy con más de 30 años de trabajo ininterrumpido, es considerado en Argentina un Pionero del Kung Fu Tradicional.

Habiendo practicado con Maestros como Frank De Maria, Tung Kuo Zao, Yu Chi Cham, Chen Chin Wen, Kao Van Tah, Aquilino Martinez, Ling Tung Chiu, Wu Kuo Liang, etc...en 1990 tiene la suerte de ser presentado al Gran Maestro Chan Kowk Wai, a quien le pide lo acepte como alumno formal. Desde ese entonces forma parte de la Escuela del Gran Maestro.
En 1996 junto con su hermano Claudio viajan a China, constituyéndose en los primeros profesores argentinos que viajaron a la cuna del kung fu para practicar ramas tradicionales del arte.
Autorizado a enseñar como alumno del Maestro Chan desde sus comienzos, en 1998 es Formado como Profesor, con Diploma nro 80 de la Academia Sino Brasileira de Kung Fu.

Horacio ha trabajado muy duro para difundir los conceptos genuínos del Kung Fu, para que el público general pudiese estar bien informado y así, elegir un camino real de conocimiento, en un ambiente donde no siempre se puede encontrar profesores calificados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario