jueves, 11 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS: Foto de grupo de la Escuela Hung Sing Dragón Blanco con motivo del Año Nuevo Chino


La semana pasada, con motivo del Año Nuevo Chino entrante y tal y como es tradicional en nuestra Escuela, se realizaron las fotos de grupo de los estudiantes de Choy-Li-fut Kung-Fu y Yang Tai-chi-chuan.

En esta ocasión, y dada la dificultad que supone reunir a todos los alumnos un fin de semana (hay que  tener en cuenta que la base de datos de socios activos recoge actualmente a casi 60 personas), optamos por hacer la foto de forma improvisada, tras concluir una de las sesiones regulares de entrenamiento, con la idea de reunir más gente que en otras ocasiones . Sin embargo, este objetivo no se ha logrado a nuestra plena satisfacción ya que un año más no hemos logrado congregar a todos nuestros socios. De cualquier forma, pedimos disculpas a todos aquellos que hubieran querido participar y no pudieron hacerlo, al no haber hecho la convocatoria como otros años.

 A continuación, incluimos la foto de grupo de Sifu Javier Marcos con algunos de sus alumnos de Choy-Li-Fut. Como hemos dicho,  no están todos los que son (pero si son todos los que están, claro):


Y en esta foto vemos a Sifu Javier Marcos con parte de sus alumnos de Yang Tai-Chi-Chuan:


Aprovechando la ocasión, Sifu Javier Marcos otorgó a Cesar Artal, uno de sus alumnos más veteranos de Yang Tai-Chi-Chuan el nombramiento como Ayudante de Instructor, uniéndose a la lista de los que ya han conseguido esa distinción en el seno de nuestra Asociación y que son:
  • Fernando Jimenez Plazas
  • Carlos Lopez Díaz de Durana
  • Francisco Javier Ibarra Fernandez
  • Sergio Gracia Gimenez
  • Jaime R. Nieto Muñoz
 Sifu Javier Marcos con Cesar Artal, nombrado
Ayudante de Instructor

Desde aquí, damos nuestra enhorabuena a Cesar por el fruto de su trabajo y le animamos a continuar en esa línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario