lunes, 8 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS: Apertura del Departamento de Kung-fu de la Federación Aragonesa de Karate y Disciplinas Asociadas


 

Se acerca el Año Nuevo Chino, un año que va a ser propicio para el movimiento, el cambio, y las novedades. Y dentro de éstas, tenemos la apertura del Departamento Regional de Kung-fu dentro de la Federación Aragonesa de Karate y Disciplinas Asociadas (en adelante, F.A.K. y D.A.), en respuesta a la iniciativa que la Asociación Aragonesa de Kung-fu Tradicional Dragón Blanco planteó a esa Federación hace ya algún tiempo.

Así, al fin es posible para todos los practicantes de kung-fu tradicional de Aragón que su actividad quede amparada de modo oficial por una federación deportiva, de la misma forma que otras artes marciales. Algo que, hasta la fecha, no era factible en la Comunidad Autónoma Aragonesa.

La responsabilidad de dirigir el Departamento recaerá en D. Javier Marcos Bolsa, quien desde el primer momento ha liderado el proyecto y colaborado de distintas formas con el Departamento Nacional de Kung-fu de la Federación Española de Karate y Disciplinas Asociados, en tanto el Departamento Regional se convertía en realidad.

Sifu Javier Marcos Bolsa, Director del Departamento
Regional de Kung-fu de la F.A.K. y D.A.

Por cierto, que agradecemos a D. Alberto Cuesta, Director de dicho Departamento Nacional su apoyo y colaboración durante todo este tiempo, así como a D. Alberto Forcén, Presidente de la F.A.K. y D.A., la confianza depositada en nosotros.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los practicantes de kung-fu tradicional de la Comunidad Autónoma Aragonesa, sea cual sea su estilo, para contactar con nosotros y formar parte de este ilusionante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario