lunes, 7 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS: Examen para Cinturones Negros en Madrid

Casi en el centro y de uniforme tenemos a Ruben Romero, a la derecha, y a Manuel Lázaro a la izquierda, acompañados en la fotografía de los miembros del Tribunal examinador
El pasado Domingo, 6 de Noviembre en el Pabellón Múltiple 2 - Sala de Karate - del Consejo Superior de Deportes situado en la Ciudad Universitaria de Madrid, tuvo lugar a puerta cerrada el examen de Cinturones Negros previsto para el 2.011 en el calendario de actividades del Departamento Nacional de Kung-fu de la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas.

Con el patrocinio del Departamento Autonómico de Kung-fu de la Federación Aragonesa de Karate y Disciplinas Asociadas, dirigido por Sifu Javier Marcos Bolsa, acudieron allí dos estilistas de Choy Li Fut, Manuel Lázaro Izquierdo y Ruben Romero Sevillano, quienes superaron el examen para cinturón negro de primer nivel. Con ellos ya son seis los cinturones negros de ese nivel oficialmente reconocidos con los que cuenta Aragón.

Transmitimos desde aquí nuestra enhorabuena a Manuel y Rubén y les invitamos a seguir caminando en esta infinita senda hacia la maestría en las Artes Marciales en la que se acaban de adentrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario