lunes, 5 de diciembre de 2011

CRONICA SOCIAL: Cena Anual de la Escuela Hung Sing Dragón Blanco


 Durante la sobremesa

El pasado Sábado, 3 de Diciembre tuvo lugar uno de los eventos sociales más importantes y con mayor glamour de la capital aragonesa: la Cena Anual de la Escuela Hung Sing Dragón Blanco.
Acudieron tanto estudiantes de kung-fu como de Tai-chi acompañados en algún caso de su esposo/a, novio/a, amigo/a o lo que fuera.
Así, unas cuarenta personas aproximadamente se reunieron luciendo sus mejores galas en el Restaurante Chino Mei Mei situado en la calle Maria Lostal de Zaragoza para degustar una suculenta cena que se prolongó hasta la una de la madrugada, momento en el que abandonamos el local para realizar un festivo periplo por diversos locales de copas de la ciudad que se prolongó casi hasta la salida del sol.

Uno de los momentos de la cena. Creo que entre el cerdo agridulce y el pollo con almendras.

El mayor toque de distinción fue la presencia de nuestro Maestro, Sifu Javier Marcos, quien presidió la cena en compañía de su esposa, haciendo gala de un excelente sentido del humor y conduciendo la velada magníficamente. Te queremos Maestro.
Sifu Javier Marcos y su esposa. Una pareja enamorada
que confirió mayor encanto, si cabe, a la ocasión.

Debo confesar que se vulneró una de las reglas del Choy Li Fut dictadas por su fundador Chan Heung: la de no beber alcochol. Las bebidas espirituosas estuvieron presentes tooooooda la noche poniendo a prueba nuestra resistencia a la tentación, la cual resultó a todas luces insuficiente. Pero bueno, un día es un día y...

 Miembros de la asociación disfrutando de la velada.

En resumen, una genuina fiesta que sirvió para fortalecer aun más los lazos de hermandad y camaradería que unen a todos los integrantes de la Escuela Hung Sing Dragón Blanco, a través de lo que fue un auténtico.... cachondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario