Los más pequeños han trabajado todo el año muy duro, han practicado formas de mano vacía, palo, posiciones, guantillas, saco y combate y la verdad es que aunque casi todos llevaban sólo 9 meses de práctica, nos dejaron a todos con la boca abierta.
En la exhibición pudimos ver las tres formas aprendidas este año y también unas series de golpeo a las manoplas con guantes.
El diploma de Mónica Shu |
Después disfrutamos todos de un poco de picoteo y un bizcocho riquísimo preparado por Marcos y Martina, dos de los alumnos de infantil.
Y para finalizar los alumnos de kung fu que asistimos al evento nos hicimos unas fotos con los niños para celebrar el fin de curso y la exhibición.
Queda agradecer a todos los que desafiaron los 45 grados que hicieron en Zaragoza ese día y vinieron a apoyar a los pequeños, a David López por los preciosos diplomas (en esta escuela somos muy de Goku) y sobre todo a los niños por su esfuerzo pese a los nervios.
Mientras recogíamos a algunos aún les quedaban ganas de practicar, y es que ¡nunca es mala hora para mejorar el caballo cuadrado! :-)