Una escuela es su gente y aquí se demostró de nuevo, hay que agradecer a todos los que participaron su implicación y su buena disposición para aportar ideas y aceptar todos los cambios y ajustes que tuvieron que hacerse por tiempo o por espacio en el escenario.
También hay que agradecer muchísimo a todos los alumnos que por una causa u otra no participaron, pues en todo momento estuvieron dispuestos a ayudar, a adaptarse a las variaciones en los horarios y por supuesto, a apoyarnos como público.
Ensayando |
En un segundo acto, todo con armas, pudimos ver a los alumnos de infantil haciendo el palo, a los adultos mostrando la variedad de estas de las que dispone del kung fu, y el abanico de tai chi.
Y para finalizar, una parte muy importante; el entrenamiento con guantes y mits, en el que participaron un gran número de alumnos de la escuela.
Todas estas preciosas fotos son obra de Jesus Artal, alumno de la escuela, y las que se ven a continuación de Roberto Montorio, fotógrafo profesional, que de forma desinteresada montó este bonito video.
Sólo queda agradecer muy especialmente a Daniel Canelo por encargarse de la luz y la música, sin las cuales la actuación no hubiera sido posible, a David López por el gran cartel que hizo y muy, muy especialmente a Rubén Romero, nuestro maestro, quién ejerció de coreógrafo, actuó en cuatro ocasiones, eligió la música y fue, en definitiva, el alma de esta exhibición que sin duda pronto repetiremos.