Los participantes de la Escuela Dragón Blanco |
Foto de grupo de los participantes |
Los Maestros |
A continuación, los profesores de kenpo, Luis Diez primero y Julio Parada después, nos deleitaron con unas técnicas de defensa personal muy contundentes, con una gran cantidad de golpes.
Para terminar, fue el propio Sifu Jose Molina, el anfitrión del evento, quien puso fin a la mañana de entrenamiento con unas técnicas, tanto de mano vacia como con cuchillo e incluso de suelo, junto a un entrenamiento muy completo para el combate, haciendo que terminara la gente bastante cansada después de mas de tres horas sin parar.
Comentar desde aquí el gran ambiente de camaradería y hermandad entre Escuelas... en resumen, una gran jornada, que termino finalmente en un Restaurante chino de la ciudad y en la que se unieron aun mas lazos entre las dos Escuelas de Choy Li fut.
Solamente queda dar las gracias y desear la mejor de las suertes en esta nueva andadura a la nueva Escuela del Sifu José Molina.
A continuación os ofrecemos un video, editado por el propio Sifu Molina, donde se puede ver con detalle lo que supuso esta gran mañana de entrenamiento: